0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Intendente del Municipio de Presidente Perón

Presidente del Consejo Escolar de Presidente Perón

El Jardín 903, sito en la calle Leandro N. Alen 103, de esta localidad se encuentra a la fecha sin calefacción.
Son doscientos treinta niños de entre tres y seis años de edad, que cursan en este Establecimiento educativo.
Durante el pasado ciclo lectivo 2016 y en lo que va del 2017, la solución a la mencionada falta de calefacción se encuentra siendo desfavorable para toda la comunidad educativa de dicho establecimiento por encontrarse averiada la caldera.
Agotadas ya todas las instancias institucionales correspondientes, de pedido por parte de las autoridades del Jardín 903 ante este Consejo Escolar, y por entender que de allí debe emanar la inmediata solución, como integrante de la Agrupación "Compromiso Democrático Argentina", a instancias del justo reclamo de vecinos, familiares, madres y padres de alumnos del Jardin 903, nos sentimos en la obligación de presentarle a usted esta carta exigiendo que inmediatamente se revierta esta violación a los Derechos Humanos, es un Derecho del niño que se le asegure el libre acceso a la educación en un ámbito adecuado y en un espacio protegido, cuestión básica que entendemos no se está cumpliendo.
De no ser así, y de no mediar la pronta solución al reclamo, consideramos que esto representaria una grave falta de su parte, como así del Consejo Escolar en su conjunto; por lo que Instamos a una pronta y satisfactoria reparación del sistema de calefacción,reservando nos nuestro deber ciudadanos de demandar a las autoridades pertinentes por las figuras legales que les competan.
Queda notificado.
Atte.
Ayelen Ballestero
Dirigente Provincial de CDA
Sec. General de CDA Pte. Perón.

Clara Britos
Ex Directora de DDHH de Pte. Perón.

Hoy: Compromiso Democrático Argentina cuenta con tu ayuda

Compromiso Democrático Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Municipio de Presidente Perón: Exigimos pronta respuesta al reclamo por Calefacción al Jardín n° 903 de Guernica». Unite a Compromiso Democrático Argentina y 31 personas que firmaron hoy.