Confirmed victory

Exigimos la liberación de la Perra detenida en el Barrio Villa Farrell y disponga su Adopción inmediata.

This petition made change with 4,559 supporters!

Exigimos la liberación de la perrita que fue detenida por supuesta mordedura a la hija de un "funcionario", daño que no trascendió ya que no hay pruebas médicas ni denuncias al respecto.

Este hecho ocurrió el día lunes 13 de abril del corriente en el barrio Villa Farrel de la ciudad de Neuquén, cuando lolita, una perrita que vagabundea por el barrio en busca de comida, agua y refugio supuestamente mordió a una nena. Esta supuesta agresión fue el principio del infierno para este animalito, ya que estuvo retenida, atada con una soga a un árbol por el lapso de 4hs y vigilada por 4 patrulleros para que nadie la desatara ni se apiade de ella. Luego fue llevada al edificio de Zoonosis, a un lugar denominado "lazareto" es una prisión donde los perros están en observación por 10 días o menos para determinar la violencia del animal y si nadie los reclama su fin es la muerte segura.

Exigimos la liberación de Lolita, ya que es una perra cariñosa, para nada agresiva y que necesita una oportunidad en la vida: conocer un hogar con amor.

Basta de Violencia, ellos tienen derecho a una vida digna con amor y respeto...

Today: Griselda is counting on you

Griselda Pompidoú needs your help with “Municipio de Neuquén Capital, Sr. Intendente Municipalidad de Neuquén, Secretario de Servicios Urbanos. Sr. Sergio Sanfilippo, Director de Zoonosis. Sr. Martín Dana: Exigimos la liberación de la Perra detenida en el Barrio Villa Farrell y disponga su Adop”. Join Griselda and 4,558 supporters today.