Que el Municipio de Morón devuelva la obra de Carlos Terribili a la Estación de Haedo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En la Estación de Haedo estaba este mural de Carlos Terribili con el poema "Gente" de Hamlet Lima Quintana. Lo inauguró Martín Sabbatella cuando era Intendente de Morón, en 2008. Ahora, Ramiro Tagliaferro, actual intendente, lo quitó de ahí, con destino incierto. Pero esto no se trata de un reclamo político-partidario. Estoy hablando del patrimonio cultural-artístico de un pueblo, de miles de pasajeros que a diario pasamos por ahí y nos vemos reconocidos en una obra y en palabras que nos reflejan y que nos dejan un poco de belleza en ese viaje al trabajo, al encuentro con amigos o familia, o a una cita de amor. Y cuando no es así... En las malas, nos acompaña de igual manera, haciéndonos sentir su presencia. No nos quiten la belleza. Gracias.

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Quiroga necesita tu ayuda con esta petición «Municipio de Morón: Que el Municipio de Morón devuelva la obra del artista Carlos Terribili a la Est de Morón.». Únete a Gabriela y 232 personas que ya han firmado.