Petition Closed

Es un lugar donde se sacrifican injustificadamente, las vidas de pobres animales inocentes, cuyo único delito fue deambular por las calles por culpa de los dueños irresponsables, nosotras las personas somos las culpables de que haya tanto animalito abandonado, y hoy en dia, tambien se ha convertido en un problema municipal, queremos cambiar esto, este tipo de sacrificios tiene que llegar a su fin, y cambiarse por un lugar donde se rescaten animales de la calle, se esterilicen y se les busque un hogar. NO MAS SACRIFICIOS DE ANIMALITOS! sin mencionar como los tratan y la manera en que es llevado a cabo este acto tan horrible. Es verdad que ya existen organizaciones y gente que se dedica a rescatar animales, pero no le quitemos responsabilidad al gobierno, hay que hacer que voltee a ver el verdadero problema que acarrea no dar esterilizaciones gratuitas y no fomentar el cuidado y responsabilidad que conlleva tener mascotas.

Letter to
Municipio de Mexicali