Apartar al Dr. Arias de la dirección del Hospital Polo Sanitario de Malvinas Argentinas.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Rafael Grando lanzó esta petición dirigida a Municipio de Malvinas Argentinas (Municipio) y

Necesitamos juntar firmas para que sea apartado de su puesto como director el Dr. Arias Marcelo del Centro de alta complejidad cardiovascular Juan Domingo Perón (Polo Sanitario) de Malvinas Argentinas, junto con su secretaria Caire Paula y la coordinadora de consultorios Mansilla Andrea.

Necesitamos que nos ayuden para ser escuchados, ya que durante años por parte de estas 3 personas, se vive un ambiente de acoso laboral, daño psicológico, constantes amenazas y despidos injustificados. Caire Paula, persona misógina que escucho en reiteradas veces como el Dr. Arias maltrató y amenazó a mujeres en su oficina, avalando cierto maltrato.

Desde que el Dr. ARIAS está a cargo del Polo sanitario personal médico como enfermeria, administrativo, maestranza, camilleros, mantenimiento y otros sectores, fueron sacado de su puesto o despedido sin razones coherentes, simplemente por no cumplir con los pedidos bajo amenaza de esta persona.

Se solicita el cambio de coordinación sacando a Mansilla Andrea ya que en reiteradas oportunidad mantuvo al personal administrativo bajo amenazas, dejándolos sin horarios de almuerzo cuando la mayoría tienen una carga laboral diaria de 10 horas por día. Y por el maltrato que tiene constantemente con el personal médico.

Gracias por su compresión. Necesitamos tu ayuda, para que pare el acoso laboral en esta época de arduo trabajo, donde nadie merece estar bajo estas condiciones laborales, ya que los hospitales son los más afectados física y psicológicamente por la pandemia a causa del Covid - 19.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!