SAN ROQUE PIDE UN ESPACIO VERDE �

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

San Roque necesita un espacio verde, y tenemos el lugar propicio para eso, que está ubicado en terrenos del ferrocarril belgrano cargas Estación Barcala. De este modo además de favorecer el medio ambiente, pondremos en valor dicho terreno, evitaremos la inseguridad que tanto nos aqueja últimamente.pedimos el apoyo de todos para lograr este objetivo tan anciado por la población de dicho distrito.este proyecto cambiaría la vida de los habitantes de la zona, un espacio de inclusión para niños, jóvenes y adultos. Con juegos para personas y niños de capacidades diferentes. Un centro cívico, una comisaría. Existen lugares como este sueño en otros distritos de Maipú. San Roque le dice al sr intendente que firme el convenio para lograr avanzar. Para que todos las personas digan que San Roque es un hermoso lugar para vivir, estar orgullosos de nuestros políticos. Demuestren que si valió la pena votar por ustedes que sí les importa la gente y que no solo se acuerdan de nosotros en tiempos de campaña política. Entre todos podemos lograrlo. Asumamos el compromiso. Seamos UNIDOS PORFAVOR. Esto tiene q cambiar yá. Hace mucho tiempo venimos luchando por esto sin respuestas es hora de tomar el toro por las astas