Petición cerrada

Ayúdame a Salvar un árbol de 50 años.

Esta petición conseguió 12 firmas


La Avenida Centenario Uruguayo , en Lanús, tiene expecies arbóreas de gran longevidad, lo cual además de enriquecer el espacio público con su belleza, contribuye al cuidado del medioambiente.

Por cuestiones personales, una vecina del lugar -quien dice tener "contactos" en la municipalidad- quiere tramitar la extracción del árbol que se ubica en frente de mi hogar, cosa a la que me opongo, por entender que va en detrimento de un ser vivo, de la ecología, y del espacio urbano.

Además de favorecer la sombra de las personas que transitan por la avenida -la cual es muy transitada por los negocios de la zona-, entiendo que la continuidad del árbol también es un acto de respeto al medio ambiente y a la historia del municipio en general, y del barrio en particular.

Por favor, ayúdame con tu apoyo a EVITAR que el Municipio de Lanús autorice la tala y/o extracción el árbol en la Calle Centenario Uruguayo 3550.



Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Martos necesita tu ayuda con esta petición «Municipio de Lanús: Ayúdame a Salvar un árbol de 50 años.». Unite a Daniel y 11 personas que firmaron hoy.