0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

VISTO que el Municipio de Pergamino reconoce al deporte y a la actividad física entre las actividades humanas más relevantes, impulsando en todo momento las mejores condiciones normativas y estructurales, mejorando las necesidades básicas urbanas colectivas en el sector deporte y recreación, brindando espacios públicos donde se puedan realizar las prácticas de diferentes disciplinas deportivas y recreativas fomentando el buen uso del tiempo libre y el sano esparcimiento de la población.

CONSIDERANDO que el deporte y la recreación, forman parte de la educación y constituyen un gasto público social, reconociendo el derecho de todas las personas a la recreación, a la práctica del deporte y al aprovechamiento del tiempo libre.

POR ELLO presentaremos al Municipio de Pergamino un PROYECTO DE AMPLIACION y REMODELACION DEL PLAYON ubicado al costado del Natatorio Municipal en el predio del Parque General San Martín de la Ciudad de Pergamino, con el OBJETIVO de contar con un  PLAYÓN DE USOS MÚLTIPLES que pueda incluir la práctica del Patinaje Artístico sobre ruedas.

Esta disciplina requiere de un suelo alisado sin grietas para el buen desplazamiento de las ruedas. Considerando que es un espacio al aire libre dicho piso debe ser de hormigón alisado.

DIMENSIONES ADECUADAS 25 x 50 metros

SUMATE CON TU FIRMA PARA APOYAR ESTE PROYECTO. GRACIAS.

Hoy: Julieta cuenta con tu ayuda

Julieta Turco necesita tu ayuda con esta petición «Municipio de la Ciudad de Pergamino: Ampliación y remodelación del playón ubicado en el Parque Gral. San Martín Pergamino Bs As». Unite a Julieta y 25 personas que firmaron hoy.