Petición cerrada

Multas para los que arrojan basura a las calles

Esta petición conseguió 165 firmas

La baja constancia de los recolectores de basura, potenciado por muchos vecinos que no respetan la limpíeza del distrito de Esteban Echeverria, generan un lugar poco estético, saludable, y hasta peligroso, ya que existen graves problemas de inundaciones, los cuales se potencian con esta problemática.

Hay otros municipios los cuales han implementado un control minucioso de este problema, implementando multas al vecino que arrojare desechos a la vía pública, así como también aquel hogar que no respete las condiciones de salubridad de su vereda. Por dar un ejemplo, el municipio de Berazategui , que ha implementado hasta móviles que recorren el distrito para mantenerlo limpio.

Recordemos que la basura genera contaminación, y la contaminación genera problemas sanitarios.

Si estás de acuerdo con que se realizan multas a los vecinos por arrojar basura a la vía pública, firma la petición.

Hoy: marcos cuenta con tu ayuda

marcos solano necesita tu ayuda con esta petición «Municipio de Esteban Echeverria: Multas para los que arrojan basura a las calles». Unite a marcos y 164 personas que firmaron hoy.