CUIDEMOS EL ARROYO GARÍN

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
FRANCISCO JESUS GIMENEZ lanzó esta petición dirigida a Municipio de Escobar

Los puentes que cruzan el arroyo Garín en Maschwitz se encuentran desatendidos. Todos requieren reparaciones para la seguridad de peatones y ciclistas que los transitan a diario. Los entornos además necesitan ser iluminados.

En particular el puente de la calle Ricardo Fernandez merece ser reconocido por su potencial para alivianar la circulación vehicular. Hoy se encuentra en un estado de total abandono, peligroso para todos los usos al faltar desde los guardarrail laterales, hasta una evaluación profesional de su estructura general. Este deterioro se suma al mal estado que tiene todo el tramo de la calle Ricardo Fernández, desde la calle Castelli hasta la calle Saavedra.

Por este motivo los firmantes pedimos:

- Mejoras estructurales en el puente de Ricardo Fernandez.

- Iluminación en el puente y en el tramo de la calle hasta su intersección con la calle Saavedra, mejoramiento de la misma y cartelería que explicite la prohibición de arrojar basura.

Estas medidas apuntan a la seguridad del puente y su entorno en todos los sentidos.

Disuadir el uso de la calle y arroyo como vertederos de basura y de posibles actos delictivos, y agilizar la circulación en nuestra ciudad.

Gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!