Municipio de Deán Funes: ayuda para el Refugio “Huellas de Amor”

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Soy Elías y vivo en Dean Funes, provincia de Córdoba. Inicio esta petición para ayudar al Refugio “Huellas de Amor”, que hace una labor increíble rescatando y cuidando perritos abandonados pero necesita que el Municipio lo apoye con alimentos y vacunas porque no tienen recursos para atender a los 500 perros que hay allí actualmente.

Todo el trabajo que se hace en el Refugio es voluntario, ad-honorem, yo soy jubilado y siempre que puedo colaboro con donaciones y me angustia saber que haya tantos perritos pasando hambre y enfermos porque no alcanza para su comida y atención veterinaria. Los voluntarios son muy solidarios pero no dan abasto sin recursos, por eso recurro a pedirle al Municipio de Dean Funes que colabore con el refugio como sucede en muchos municipos.

Necesito que me apoyen con su firma para que el Municipio escuche este pedido. El Refugio lleva 10 años funcionando a pulmón pero no va a poder seguir sin ayuda.

Te pido que firmes y compartas esta petición con tus amigos.

Hacelo por ellos.

Gracias.

Hoy: Refugio Huellas de Amor Dean Funes pcia de Cordoba cuenta con tu ayuda

Refugio Huellas de Amor Dean Funes pcia de Cordoba necesita tu ayuda con esta petición «Municipio de @deanfunesok: ayuda para el Refugio “Huellas de Amor” #YoLosDefiendo @gobcordoba #DeanFunes:». Unite a Refugio Huellas de Amor Dean Funes pcia de Cordoba y 60,816 personas que firmaron hoy.