0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La comunidad de la Villa Ocuiltzapotlan, Centro Tabasco, solicita la intervencion del alcalde del Municipio de Centro Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa, para que cese de manera definitiva al personal de la Unidad del Registro Civil Numero 33 de dicha localidad, toda vez que, el personal adscrito, ante la falta de supervision, incia labores hora y media despues del horario establecido, argumentando ser personal sindicalizado de base.

Aunado a lo anterior, el personal trata de manera prepotente y humillante a las personas que llegan a solicitar informacion sobre tramites relacionado con su estado civil, personas que en su inmensa mayoria es de origen humilde y que lo unico que buscan es formalizar su filiacion.

Es lamentable, que los habitantes de dicha comunidad tengan que esperar mas de dos  horas, a que abran  las oficinas o que se presente alguno de los encargados, y cuando lo hacen, no hacen mas que gritar a quienes reclaman su tardanza y un trato justo, aprovechandose de la ignorancia de la mayoria de las personas que acuden, llegando al absurdo de negarlo o retrasarlos de manera deliberada, solo por el hecho de reclamarles un correcto actuar como servidor publico.

Todavia peor, es el cobro que hacen para agilizar los tramites administrativos, que muchas veces son gratuitos, pero en el afan de estafar a las personas, los cobran abusando todavia mas de la condicion humilde de los habitantes de la zona.

Es por lo anterior que, los signantes de esta peticion, en su mayoria vecinos de las Villas Ocuiltzapotlan y Macultepec, asi como abogados que por motivo de nuestras actividades profesionales acudimos a las oficinas en comentom solicitamos al alcalde del Municipio de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, intervenga, sancione a estos servidores publicos y los cese del cargo que ostentan de manera inmediata.

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Castellanos necesita tu ayuda con esta petición «Municipio de Centro Tabasco : Cambiar al Personal del Registro Civil numero 33 de la Villa Ocuiltzapotlan, Tabasco.». Únete a Julio y 290 personas que ya han firmado.