Municipio de Baradero: ayuda para los perritos del refugio Baradero

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Hola a todos, soy Fernanda, voluntaria del refugio Baradero desde el 2015. El refugio tiene una historia larga de más de 16 años, en un principio el Municipio entregó ese predio a una ONG que desapareció y durante estos años han entrado y salido infinitos grupos de voluntarios intentando ayudar pero siempre viven en emergencia. Por eso les pido que firmen esta petición para que la Intendente de Baradero, Fernanda Antonijevic, tome cartas en el asunto y ayude al refugio.

Hay alrededor de 150 perros que la viven pasando mal. Este refugio en particular, al estar lejos y no tener grupos de voluntarios que estén siempre, está bastante abandonado, muchas veces los perros no tienen alimento y pasan hambre. Incluso están sin vacunar hace dos años. No podemos permitir que sigan sufriendo así.

Hace 3 años que vengo pidiendo al Municipio que colabore al menos en lo mínimo, en la limpieza y el alimento. He presentado infinidad de notas a la Intendente y me he reunido para pedirle apoyo, pero no tuvimos respuesta. Estos perros son de Baradero, no son de otro lado, son producto de la ausencia del Estado en políticas claras de castración pero son ignorados. No queremos que sigan mirando a otro lado, no queremos que los perritos de Baradero sigan desamparados.

Necesito que me apoyen con su firma para que la Intendente tome cartas en el asunto y se comprometa a apoyar al Refugio de Baradero.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: REFUGIO BARADERO - ELY BRIONES cuenta con tu ayuda

REFUGIO BARADERO - ELY BRIONES necesita tu ayuda con esta petición «Municipio de #Baradero: ayuda para los perritos del refugio Baradero @FerAntonijevic #YoLosDefiendo». Unite a REFUGIO BARADERO - ELY BRIONES y 55,141 personas que firmaron hoy.