Salvemos el cerro de las Alamedas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Muchos conocemos el famoso cerro de las Alamedas, ya que lo utilizamos para salir de la ciudad y lo cotidiano, acercarnos a una parte de la naturaleza a solo unos pasos. Vamos a andar en bici, correr, pasear a nuestras mascotas, hacer días de campo, subir a ver más estrellas, algunos suben en sus motos y autos de doble tracción, entre otras actividades.

Todo esto se va a perder por nuestra administración pasada que otorgó los permisos de construcción sin importarle la vida de los animales que se encuentran en ese  ecosistema (conejos, murciélagos, cacomixtles, distintos tipos de lagartijas, luciérnagas, libélulas, aves, entre otros)

La nueva administración no hace nada con este tema, están quemando el cerro para poder construir, “casualmente” los incendios ocurren donde van a construir.

Por favor pedimos su apoyo para apoyar esta iniciativa de hacer la última parte del cerro de las Alamedas un  área protegida, sembrar árboles y podamos disfrutar de una parte de naturaleza que nos queda.

Si es posible ingresar la NOM-059-SEMARNAT-2010 estaría perfecto, para que identificara la flora y fauna que está en riesgo. Bueno la que aún queda, antes de que la destruyan.

Vamos aún  estamos a tiempo de poder hacer algo por la naturaleza.