0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Veracruz es una de las únicas PLAYA de Acceso Público todavía en Panamá, también por su cercanía y los bajos costos para que toda una familia que no tiene vehículo pueda llegar a disfrutar de esta belleza del mar Pacífico, esto a sido posible por muchos años, pero ahora los que hacen llamarse Asociación de Ranchos de Veracruz, ( que de paso ninguno de ellos son Veracruzano)  están construyendo sobre espacios que son usados por personas que van a disfrutar  de la arena, del agua de mar entre otros beneficios familiares que tienen estos espacios, ya han comenzado a cobrarle a las personas que usan estos espacios, la ley señala que es prohibido construir sobre estos espacios, pero ellos siguen construyendo, si no hacemos algo todos nos vamos a quedar sin playa para pasar en familia, de repente el que tenga para pagar lo que ellos quieren cobrar lo podrán hacer, pero que sucede que ya no será La Playa del Pueblo, Ayúdanos a defender está playa que es de TODOS, que las autoridades hagan cumplir la ley, sea quien sea que se les pare YA esas construcciones sobre la PLAYA

Hoy: VERACRUZ cuenta con tu ayuda

VERACRUZ UNIDO necesita tu ayuda con esta petición «Municipio de Arraijan— Ministerio de Economía de Finanzas (UABR): La playa de Veracruz es de TODOS, no permitamos que sigan construyendo sobre la Playa.». Únete a VERACRUZ y 621 personas que ya han firmado.