"La Bohemia" En la Fiesta de la Guitarra!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

CANTORES LOCALES!! genial. PERO ... XQ EN EL AFICHE DE "LA FIESTA DE NUESTRA CIUDAD'... NO FIGURA EL GRUPO DEL CUAL SE HABLO TODO EL AÑO ?? ELLOS, Q CADA VIERNES GRATUITAMENTE HAN COMPARTIDO SU MUSICA INVITANDO BONDADOSAMENTE A TODO CANTOR O MUSICO A EXPRESAR SU ARTE!?... Recorriendo toda la zona !! Siendo Invitados y hagasajados alrededor de nuestra ciudad..... y nos..uds.. QUE VALORAN ..SRES !???... " YO QUIERO VER A OSVALDO BARRAGAN Y" LA BOHEMIA 'EN LA FIESTA . PORQUE SIENTO QUE ELLOS ME Y/ NOS REPRESENTAN !!! En Villa Roch! Conesa !! Han sido aplaudidos de pie !! EN PAMPEANIA !! Movilizaron a Dolores..al igual que por las redes sociales, Están en You tube !!.. PERO NO !! ESTAN SIENDO RECONOCIDOS ACÁ EN NUESTRA CIUDAD !! OPINAS COMO YO !???.. ¡¡¡¡¡¡COMPARTILO !! Tenemos derecho a " VER Y ESCUCHAR ".. A quienes nos gustan !! Porque la fiesta .. de una forma u otra la Pagamos todos !!!! (Nancy Diaz)

Hoy: Camila cuenta con tu ayuda

Camila Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidas de Dolores: "La Bohemia" En la Fiesta de la Guitarra!». Súmate a Camila y 69 persona que han firmado hoy.