Petición cerrada

NO al cierre/cambio de traza del Camino Público San Fernando, ruta pvcial S522

Esta petición consiguió 7,207 firmas

Hola! Somos el Consejo Municipal de Ambiente de Villa Allende, y estamos preocupados. Como algunos saben, la Minera "El Gran Ombú", quiere cerrar el camino público a San Fernando, ruta provincial secundaria S-522, para seguir explotando minería en plena Reserva.

Por eso, les queremos pedir al Concejo Deliberante de Villa Allende la protección de la Reserva por escrito y por ordenanza con cuerpo de guardaparques. Para, de una vez por todas, terminar con cualquier interés particular que pretenda estar por encima de los intereses generales vinculados, ni más ni menos, al derecho humano de disfrute y libre acceso a un ambiente sano.

Nuestra reserva está corriendo grandes riesgos: el cierre definitivo y/o cambio de traza de caminos públicos; el avance megaminería, avances inmobiliarios y actividades recreativas de alto impacto (motocross, golf, etc). Es hora de salir de la zona de confort y abrazar nuestra naturaleza.

Basta de que tomen espacio público de todos para beneficiar a unos pocos. Por eso les pido que compartan y firmen esta petición, para defender lo que es nuestro. Nuestra reserva natural.

Hoy: Emi cuenta con tu ayuda

Emi Tulian necesita tu ayuda con esta petición «.@MunicipalidadVA @egatoromero @paulamachmar @marianovilla_: NO al cierre/cambio de traza del Camino Público San Fernando, ruta pvcial S522». Unite a Emi y 7,206 personas que firmaron hoy.