Agua para todos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Estimados:

El agua es indispensable para la vida, eso todos lo sabemos, ¿pero quién se preocupa de abastecer a los animales de este bien?, no sólo hablo por los perros o gatos, sino que también por los pobres pájaros que la buscan incansablemente.

Para llegar a mi trabajo, tengo que atravesar por lo menos 4 comunas en Santiago, y en muy pocas ocasiones he visto recipientes con agua para los pobres animalitos que con este horrible calor están muertos de sed. Deben caminar kilómetros para encontrar alguna hilera de agua de alguien que regó, o dejó caer este vital elemento.

Mi petición es que si en las comunas se preocupan de poner basureros, ¿por qué no hacen un esfuerzo y ponen también bebederos?, sé que seríamos muchos los que acudiríamos a llenarlos con agua si en las municipalidades no pudieran hacerlo.

Con una municipalidad que hiciera esto, estoy segura que las demás la imitarían.

Por favor les suplico que tengan en consideración esto, sólo con voluntad y respeto por nuestros hermanos pequeños, podemos lograrlo.

Gracias.