Construyan caniles para los perros de Zoonosis Tres de Febrero

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

¿Sabías que en el Centro de Antropozoonosis de Tres de Febrero los perritos están encerrados en jaulas y estresados? Los vecinos animalistas de la zona estamos luchando para que se construyan caniles para que vivan mejor y necesitamos tu firma para que el Intendente nos escuche.

La situación es terrible, los animales están encerrados en jaulas muy pequeñas, sin salir, comiendo sobre sus propios excrementos y suciedades, en un estado de estrés total. Así pasan las 24 horas del día, los 365 días del año hasta lograr que alguien lo adopte o que pasen al refugio Palomar.

La directora de Zoonosis no acepta el ingreso de voluntarios como en otros distritos donde sacamos a pasear a los perros. Para ella la jaula es el sistema más seguro -más seguro para el jaulero, NO para el animal-. En estas condiciones los perros están sufriendo maltrato -penado por la Ley Sarmiento- pero acá no hay ninguna ordenanza con respecto al derecho animal, entonces hacen lo que quieren.

Hicimos un reclamo oficial al Intendente Diego Valenzuela a través de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, nos tuvo que recibir hace un mes y prometió trabajar para mejorar la situación del zoonosis pero no cumplió.

No podemos permitir que esto siga así, el alto grado de estrés que les genera estar encerrados luego dificulta su socialización para ser dados en adopción. Todos los perritos se merecen una familia que les dé amor y los cuide, por eso no vamos a rendirnos hasta lograr que puedan vivir en condiciones dignas mientras esperan a ser adoptados.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Irene Teresita cuenta con tu ayuda

Irene Teresita Barrantes necesita tu ayuda con esta petición «.@Municipalidad3F: Construyan caniles para los perros de Zoonosis Tres de Febrero #YoLosDefiendo @dievalen». Unite a Irene Teresita y 6,412 personas que firmaron hoy.