Acceso mas directo y camino en buen estado ya!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En los barrios Bernel, Alto Verde 1 y Alto Verde 2, de la ciudad de Yerba Buena, y próximamente los nuevos proyectos de viviendas residenciales, no contamos con un acceso simple, siendo que estamos a menos de 20 cuadras de una arteria importante (Av. Pte. Peron). El acceso más directo no tiene ningún pavimento, pese a que en numerosas oportunidades el municipio amagó dar una solución. Esta dificultad trae aparejada consecuencias de todo tipo: frecuentes accidentes de transito y roturas de vehículos debido al pésimo estado del ripio, falta de circulación de transporte público lo que genera incomunicación y obstaculiza la concurrencia al trabajo y a establecimientos educativos por parte de la gran cantidad de trabajadores, niños y adolescentes que hoy en día residen en la zona. La solución es simple: pavimentar 10 cuadras desde Av. Peron hasta el llamado canal Cainzo y arreglar el pavimento en el tramo subsiguiente que se encuentra en pésimo estado (unas 10 cuadras) o bien gestionar la expropiación de uno de los lotes vacíos de la zona a los fines de abrir una arteria mas directa para no tener que recorrer diariamente una distancia de 3 kms extra.

Hoy: Patricio cuenta con tu ayuda

Patricio Nogueira necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad Yerba Buena: Acceso mas directo y camino en buen estado ya!!». Unite a Patricio y 71 personas que firmaron hoy.