Multas Efectivas y secuestro de equipos contra contaminación ambiental por audio

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Federico Cuevas lanzó esta petición dirigida a Municipalidad y Policia de Moreno y

Somos residentes de la Zona de Paso del rey, partido de Moreno. Tenemos a 100 metros nuestra querida plaza Bujan sobre Bartolome Mitre Ex ruta 7 entre Arribeños y Chorroarin. Hace mas de 1 año que estamos tratando que nos den una solución ya que en casi los 7 dias de la semana, un grupo de jóvenes con equipos de audio en sus autos, vienen a tomar alcohol, a correr picadas (en motos y autos) pero por sobretodo, con el excesivo volumen de música que estando a 100 metros tiemblan las paredes y ventanas, no solo atentando contra la salud de los inmuebles, sino también contra nuestra salud, de la gente mayor y de niños, tenemos que soportar esto hasta las 3 o 4 am, sin tener respuesta ni de la comisaria 1era de Moreno, ni de la comisaria de Paso del Rey, ni del mismo municipio. Lo único que hacen es mandar el móvil (si es que lo mandan) en el momento de la situación, pero no generan ninguna solución a largo plazo. Y hace mas de 1 año que firmamos un expediente sobre este tema, ya que no se pueden descansar días de semana ni fines de semana. Es un calvario para todos los vecinos, y tenemos derecho a tener una vida tranquila. Teníamos una hermosa plaza, y cada vez mas se fue desvirtuando la situación en ella.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!