Ciclovias para Jaén - Cajamarca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Necesitamos movernos en bicicleta de forma segura. Incorporarla como medio de transporte es nuestro derecho y también un compromiso que muchas personas , niños, jóvenes y adultos en Jaén asumimos para nuestra salud, economía y para contribuir en cuidar el medio ambiente. Asimismo promocionar turismo.

En el mundo más de 7 millones de personas mueren por la calidad del aire (PNUMA 2012) . Las bicis son una oportunidad para transformar el aire de nuestra ciudad.

Jaen no tiene ciclovías y es urgente hacerlo. Por eso le pedimos a todos los candidatos a la alcaldía a incorporar esta petición en su plan de gobierno y a todos las familias de Jaén,  ayudarnos a difundir esta petición.

Somos capaces de transformar nuestra provincia , ciclovías para nuestro transporte seguro y sostenible. Asimismo, para una ciudad saludable y atractiva para el turista.

Hoy: Yaimat Ecotour cuenta con tu ayuda

Yaimat Ecotour necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad y Gobierno Regional : Ciclovias para Jaén - Cajamarca». Únete a Yaimat Ecotour y 4 personas que ya han firmado.