Madres y mujeres en lucha Villa gesell

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

somos un grupo de Madres ,jefas de hogares  ,jubiladas , y familias de Villa Gesell ... Qué con la situación difícil que estamos atravesando no solo en Nuestra ciudad si no que a nivel Nacional

Nosotras Realizamos Ferias Solidarias en las plazas de Nuestra ciudad .. Económicamente está muy complicado poder seguir el Día a día ,  Le pedimos a nuestro intendente municipal ,: el señor Gustavo Barrera nos otorgue un espacio cerrado y  con baños, para poder cubrirnos del frío y resguardar nuestros hijos ,  Los Días De Ferias . ya que esto nos ayudaría a tener un pequeño ingreso a Nuestros Hogares , no obstante esto si no que nos urge el resguardo de la salud de muchas mamás  ya que es muy necesario seguir con  las ferias  solidarias que para muchas mamás es el único sostén Diario

muchas gracias

Te pedimos nos ayudes a firmar  para lograr tener el espacio ..muchas gracias Madres solidarias de Villa Gesell

Hoy: Yesica cuenta con tu ayuda

Yesica Sanhueza necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad Villa gesell: Madres y mujeres en lucha Villa gesell». Unite a Yesica y 32 personas que firmaron hoy.