Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 45 firmas!

Un trabajo propio estima un alto valor personal por la creatividad que implica su realización, por ello, es importante reflexionar sobre el respeto y reconocimiento que debemos tener en relación con la producción intelectual del Sr. Mario Mereles , siendo el extranjero y arribeño amo y añoro a nuestra ciudad como si fuera hijo de nepomucenos. ES INJUSTO QUE SE LE NINGUNEE AHORA QUE EL ESTA FUERA DEL MUNDO ARTISTICO.  Mario César Mereles Castillo, paraguayo, nacido en la provincia argentina de Misiones, decidió adoptar como suya la localidad caazapeña. Además, es el autor del himno de la ciudad de San Juan Nepomuceno.

Hoy: Mariza eugenia cuenta con tu ayuda

Mariza eugenia cuevas miño necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad San Juan Nepomuceno (Caazapa-Paraguay) comision de cultura: Reconozcan al Sr. Mario Mereles como autor del himno de la ciudad de San Juan Nepomuceno.». Únete a Mariza eugenia y 44 personas que ya han firmado.