Arreglen el problema de inundaciones y anegamientos en Costa del Este.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Los vecinos de Costa del Este queremos pedir a las Autoridades del Partido de La Costa una solución definitiva al problema hídrico que afecta nuestra Ciudad.

Desde hace tiempo que al caer una lluvia, aunque sea leve, muchos sectores de la Ciudad quedan inundados impidiendo a los vecinos la normal circulación y en algunos casos impidiendo el ingreso a sus viviendas.

El problema persiste por largos días después de pasada la lluvia.  Dejando muchos sectores anegados e intransitables.

Entendemos que un buen mantenimiento de las calles es necesario, junto a un plan hídirco que garantice el buen escurrimiento de las aguas de lluvia.  Pedimos que las autoridades tomen cartas en el asunto para realizar la pequeña inversión necesaria para solucionar este gran problema que afecta la vida de todos los vecinos y visitantes.

Hasta el día de hoy nada se ha hecho. Las calles están en pésimo estado, con pozos y grandes desniveles que se transforman en piletones cada ves que llueve. Y empeoran cada vez más.  Sumado a esto la falta de zanjas o canalizaciones hace que el agua no se retire dejando otras calles completamente inundadas. El problema empeora año a año y de no hacerse nada la situación será cada vez peor.

Ayudá a que este pedido que llevan haciendo hace años los vecinos sea escuchado firmando la petición.

Hoy: Leandro cuenta con tu ayuda

Leandro Lestani necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad Partido de La Costa: Arreglen el problema de inundaciones y anegamientos en Costa del Este.». Unite a Leandro y 1,158 personas que firmaron hoy.