0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

PEDIDO CIUDADANO CON APOYO DE TODOS

- La ley de Libre Acceso a la Información Pública 5282/2014 nos permite saber cuanto ganan los funcionarios públicos que hacen, como y por que.

- Al saber esto y compararlo con el impacto de los trabajos que realizan para la sociedad se puede tener una visión más acabada de como usar esos fondos para un real desarrollo.

- Nos unimos al dialogo ciudadano de utilizar los fondos locales originarios de la ciudad industrial de Campo 9 con 36 años de historia a que durante por lo menos 3 años se usen la mayor parte de sus fondos para desarrollo y no para "Pago de Salarios". Comprendiendo que el 70% de los ingresos del distrito deben ser usados en ella y solo el 30% debe ser enviado a los órganos nacionales. Se calcula que el ingreso anual en Campo 9 es de 16.000.000.000 (Diez y seis mil millones) Aprox. Faltando corroborar este dato mediante los últimos informes de “Ejecución Presupuestaria 2016-2017”.

Es justo.

Creemos que todas las instituciones privadas y públicas nos debemos sumar.

-Una vez la ciudad alcance un nivel aceptable de infraestructura vial, salud y en educación se podrá alzar otra vez los salarios hasta los limites que estipula la ley 3966/2010 Orgánica Municipal que señala que a los funcionarios electos se les puede pagar HASTA el 10%-12% de los ingresos corrientes ejecutados.

-Es importante crear índices de desarrollo para que esto sea posible y respetarlos en plazos razonables. Creando un comité de evaluación multisectorial que incluya a las organizaciones no gubernamentales, empresas y la ciudadanía.

Súmate. No se pide nada fuera de lugar. Ayudemos.

Esto tendrá su impacto en el presente inmediato, mediano y largo plazo.

¡¡¡COMPARTE EN TUS GRUPOS Y APOYA!!!

FIRMA EL PEDIDO Y RESPONDE EN LAS REDES SOCIALES PORQUE APOYAS ESTO.

ARGUMENTA, DEFIENDE TÚS DERECHOS Y CUMPLE TÚS OBLIGACIONES.

CAMPO 9 ES TÚ CIUDAD

Hoy: Fabian cuenta con tu ayuda

Fabian Parra Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad J. E. Estigarribia: Reducir salario a los Concejales (1 Minimo) e Intendente(2 Minimo) de J.E.E (Ex-Campo 9)». Únete a Fabian y 2.405 personas que ya han firmado.