No a la desaparición del transporte para discapacitados!!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


El reclamo de los transportistas de personas con capacidades diferentes surge por la nueva ordenanza basada en modificar la antigüedad de los vehículos, de 20 años a una antigüedad entre 10 y 15 años, según el servicio a prestar. Es decir, que si tenemos camionetas de modelo 2005, antes podíamos trabajar con  ella hasta el 2025, pero ahora, nos exigen tener vehículos más nuevos. No nos negamos ante esto, pero debido a la situación económica del país y a nuestros cobros que dependen de obras sociales (que pasan desde 4 o 6 meses, hasta un año sin pagar...) se nos hace imposible cumplir con este nuevo requisito. No contamos con créditos especiales o planes de ayuda para facilitar la renovación de las unidades.
Estamos renovando los vehículos para poder brindar una mejor calidad en el servicio, pero no de forma tan abrupta como nos exigen (ya que si compramos camionetas 2010, solo se nos permitiría trabajar con ella hasta el 2020, 3 años mas, por lo que deberíamos comprar camionetas todavía más nuevas, cuyo valor superan los $500.000, y no sólo una, sino la cantidad que cada transportista tenga).
Más allá de que muchos de los transportistas no podrían seguir trabajando en este rubro, dejarían de brindar este servicio, perjudicando a un 80% de las personas con capacidades diferentes, que son trasladadas todos los días para hacer sus actividades, rehabilitación, desarrollo, educación, alimentación y cuidado que cada uno necesita. Somos un eslabón muy importante y a la vez muy dejado de lado, del cual dependen cientos de familias. Ellos merecen tener una mejor calidad de vida, y estamos dispuestos a luchar para que así sea!
Esperamos contar con su apoyo. Muchas gracias, transportista de personas con capacidades diferentes.



Hoy: Susana Isabel cuenta con tu ayuda

Susana Isabel Álvarez necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad general pueyrredon : No a la desaparición del transporte para discapacitados!!!!». Unite a Susana Isabel y 22 personas que firmaron hoy.