Que Zárate tenga un boletín oficial para que todos conozcamos las normas y contratos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El Concejo deliberante de Zárate sancionó la ordenanza 4645 que crea el boletín municipal obligatorio, público, digital y gratuito. En el se deben publicar todas las ordenanzas, decretos, resoluciones y actos de gobierno.
Tener un boletín oficial es una acto de democracia y transparencia que es imprescindible e injusificable que Zárate no lo tenga.
TODOS LOS ACTOS DE GOBIERNO DEBEN SER PÚBLICOS

FUNDAMENTOS DE LA CREACIÓN DEL BOLETIN OFICIAL
Que, la publicación de las normas y actos del departamento Ejecutivo Municipal son indispensables para el desarrollo de un Estado Republicano y democrático.-

Que, asimismo la publicidad de las normas y actos conforman la base de la transparencia del Estado.-