Victoria confirmada

Placa en honor a Rubén Isidoro

¡Esta petición alcanzó el cambio con 141 firmas!

Rubén Isidoro nació en Campana en 1951 con solo 7 años de edad se radico en Zárate donde desarrollo sus estudios y sus funciones de locutor, presentador de espectáculos, periodista y maestro de ceremonias.

Su actividad en los medios de comunicación de la zona lo llevo a realizar muchas jornadas benéficas a favor de la comunidad, trabajo por muchos años como locutor oficial de la Municipalidad de Zárate y en distintas radios del partido. Ejerció su vocación en Radio FM Omega 96.3. En los tantos actos relevantes a lo largo de su vida desarrollo durante 10 años un festival solidario denominado “ Todos Por la sonrisa de un niño”.

Además de su vocación por los medios de comunicación en forma paralela ejerció como Maestro de música lo que lo llevo a ser también creador y productor de reconocidos artistas zonales. Organizador de Eventos en su mayoría en beneficio de los que menos tienen. En 2014 recibió un reconocimiento de la Honorable Cámara de Diputados de la nación a su trayectoria.

Cuando tenia aproximadamente 6 años de edad trabajaba en el teatro infantil de la escuela Hipólito Bouchard de Campana. A los 7 años en el programa guitarreada Crush de Antonio Carrizo gano la guitarra de oro y su primer guitarra que aun se conserva.

Su voz se transformó en la más escuchada en las mañanas de la ciudad. Un hombre que le dedicó gran parte de sus 63 años de vida, a su gran amor la radio y con el eje siempre puesto en la historia de los ciudadanos mediante la participación de ellos en cada unos de sus programas.

El 06 de Mayo falleció a causa de un Infarto al miocardio en el Hospital Zonal Virgen del Carmen.

Hoy: Savedra cuenta con tu ayuda

Savedra Nicolas necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Zárate: Placa en honor a Rubén Isidoro». Unite a Savedra y 140 personas que firmaron hoy.