Terreno para la creación de una escuela

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hola familias y amig@s, somos Molinete, un  Jardín Maternal y pre – jardín que hace 7 años que gracias al apoyo y la confianza de familias y sus niños,la vocación y el compromiso del equipo docente abre sus puertas todos los años en Villa Giardino, un hermoso pueblo de las sierras de Córdoba. Hace 1 año y medio que estamos recorriendo el camino hacia la constitución de la fundación “Molinete” (sin fines de lucro) para la creación de una escuela de Nivel Inicial y Primario. (Declarado de interés Municipal Nº 05/2016 )

Es en este momento donde te pedimos colaboración con la firma de un petitorio en el cual solicitamos un terreno a la municipalidad de Villa Giardino para contar con un espacio donde crear y construir una escuela de Nivel Inicial y Primario.

Agradecemos tu firma, con ella estas colaborando para que se concrete este proyecto!!!

Hoy: Fundación cuenta con tu ayuda

Fundación Molinete necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Villa Giardino: Terreno para la creación de una escuela». Unite a Fundación y 578 personas que firmaron hoy.