Habilitacion de la pesca costera. Para sustento de las familias geselinas durante covid-19

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Villa Gesell, 7 de Abrei del 2020
Sr intendente del Municipio de Villa Gesell
Los abajo firmantes teniendo en cuenta la extraordinaria situación sanitaria que atraviesa el mundo entero y conocedores de las medidas dispuestas por las autoridades nacionales, provinciales y municipales tendiente a resguardar la salud de la población, nos dirigimos a Ud, a fin de hacerle conocer nuestra difícil situación económica. Que habiendo transcurrido ya más de una quincena sin tener posibilidades de proveer al sustento económico de nuestras familias. Que en una gran mayoría somos cuentapropistas que basamos nuestros ingresos en el producto de nuestro trabajo diario. Y que ya se nos está haciendo muy difícil responder al normal satisfacción de las necesidades básicas nuestras y de nuestras familias.
Hasta la implantación de la cuarentena sanitaria preventiva la práctica de la pesca costera de playa nos brindaba la posibilidad de llevar alimento a nuestras familias.
Es por ello que solicitamos su permiso para realizar esta actividad para proveer al sustento de nuestras familias y, a la vez intentar colaborar con instituciones que brindan alimento a familias carenciadas de nuestra localidad. Sin desatender las pautas sanitarias establecidas por las autoridades. Atendiendo a las disposiciones que Ud. nos establezca.
Si más y, dada nuestra difícil situación quedamos a la espera de una pronta respuesta favorable a nuestro petitorio. Los saludamos con la cordialidad y el respeto que Ud. merece.