No PRIVATICEN la playa de Victoria Entre Ríos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Hasta hace un tiempo las playas de Victoria, Entre Ríos,  durante el verano, constituían una mezcla de verde, arena y cielos despeado, frente aun imponente y limpio río, sumado a esto la tranquilidad propia de nuestra ciudad. En la actualidad la intención de la gestión del Presidente Municipal Domingo “Mingo” Maiocco (PRO), es PRIVATIZAR toda la zona de playas, sumado a esto recientemente se adquirió maquinaria (con un crédito en dólares) y se destino millones de pesos del municipio en  combustibles y horas hombre, durante más de un mes, a fin de dejar en condiciones la playa de nuestra ciudad.

Por esto apelo al Presidente Municipal Domingo "Mingo" Maiocco, a que desista en su intención de PRIVATIZAR las playas de la zona balnearia.

Necesitamos que ayuden firmando y compartiendo esta petición para que no se privaticen la playas en Victoria.

Muchas Gracias por Firmar.

Hoy: Emanuel cuenta con tu ayuda

Emanuel Vaquie necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad De Victoria : No PRIVATICEN la playa de Victoria Entre Ríos». Unite a Emanuel y 126 personas que firmaron hoy.