0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

El Punto Verde Llico fue creado por y para la comunidad. Por y para las personas.

Financiado con fondos concursables del Ministerio de Medio Ambiente, obtenido  con un proyecto creado por Grupo Nahuen, que promueven la protección del medio ambiente, junto a la comunidad, construimos un espacio público de recreación, educación y reciclaje. Para fomentar la reutilizacion de residuos y el reciclaje, el espacio fue construido con eco ladrillos, neumáticos viejos, madera y cemento.

Hoy la municipalidad quiere levantar una petición para eliminar de ese lugar el Punto Verde. Un lugar donde se reunen niños y adultos, donde el liceo hace uso para dar clases, un lugar donde la juventud de Llico se reúne a patinar, otro a tomas mate, mostramos documentales, se hacen talleres y actividades colaborativas, etc.

La Municipalidad de Vichuquén tiene un compromiso con el pueblo de Llico y con Grupo Nahuen. Y Grupo Nahuen tiene un compromiso con la comunidad de Llico. Y ese compromiso es velar por lo que ellos quieren, por lo que TÚ quieres.

Y el compromiso de la Municipalidad es hacerse cargo del mantenimiento de la estructura y áreas verdes. También el convenio firmado dice que la Municipalidad se compromete a adquirir 4 de los 8 contenedores de 1.100 litros para el reciclaje, entre otros compromisos. Los cuales no se han llevado a cabo.

Es por esto que te invito a firmar esta petición para que la Municipalidad de Vichuquén acepte aportar a mejorar el Punto Verde en vez de destruirlo. Queremos trabajar en conjunto con la Municipalidad a favor de la comuna, del bienestar de las personas que viven o frecuentan Llico.

Si estás a favor de fomentar los espacios públicos para el desarrollo social y educativo, te pedimos que firmes esta petición en demostración que SÍ te gustaría que la Municipalidad de Vichuquén nos brindara el apoyo al que se comprometió, y no destruya el Punto Verde.

Hoy: Grupo Nahuen cuenta con tu ayuda

Grupo Nahuen necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Vichuquén: Quiero que el Punto Verde Llico se mantenga y mejore con ayuda del municipio de Vichuquén». Súmate a Grupo Nahuen y 1,115 persona que han firmado hoy.