Baranda de protección Plaza Antonio Tullio Capelli Puerto de Olivos

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Sebastian Magnarelli lanzó esta petición dirigida a Municipalidad de Vicente López

Vecinos:

En Mayo pasado solicite a la oficina de Defensoría del Pueblo de la Municipalidad de Vicente Lopez acerca de la posibilidad de colocar una baranda o sistema de protección en la plaza Antonio Tullio Capelli, ubicada en las intersecciones de Corrientes, Juan Diaz de Solis, Matias Sturiza y el rio, donde habitualmente estamos todos nosotros con nuestros perros.

Puntualmente el pedido era por el borde de la plaza que está sobre la calle Juan Diaz de Solis, por donde suele haber transito de autos muchas veces a alta velocidad y por donde pasa la línea 29 cuando sale de su estación central.

Antes de realizar ambas gestiones me gustaría acompañar la solicitud con el apoyo de la mayor cantidad de vecinos posibles para poder lograr un resultado rapidamente,

Espero que puedan acompañarme.

Sebastian Magnarelli (mi perro se llama Joe)

Gracias!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!