VEREDAS PARA TODOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Las veredas de un barrio son de uso cotidiano y para todas las personas, las mismas deben estar en perfectas condiciones, para que todos sin excepción podamos transitar en ellas sin riesgo de caídas. Muchas de las veredas de mi barrio no cumplen con las condiciones para ser transitadas sin problemas por las personas.Todos hemos visto a ancianos, niños e incluso gente joven, sufrir caídas y golpes de importancia, e incluso las hemos padecido en carne propia por la desidia del frentista y de la Municipalidad que casi nada hacen al respecto.

Propongo que el frentista se haga cargo del mantenimiento de la vereda de su casa, de no querer hacerlo la Municipalidad hara los trabajos correspondientes de mantenimiento y el frentistas pagará los mismos junto con la cuota del impuesto de ABL, y en el caso de demostrar que carece de los medios económicos para hacerlo, el Municipio se hará cargo de los trabajos.

Propongo también que reglamentariamente un tercio de la vereda sea verde, esto tiene tres beneficios concretos, primero: La cantidad de agua de lluvia que va al sistema pluvial disminuye, ayudando en caso de lluvias torrenciales cada vez más frecuentes a no saturar la red de pluviales, segundo: Al tener mas pasto disminuimos la carga témica en las calles en verano, tercero: Las veredas serás más lindas a la vista.

Todos nos mecerecemos caminar por veredas seguras y agradables en nuestro barrio, así evitaremos accidentes a nosotros y a nuestros vecinos, producidos por la decidia de algunos que perjudican nuestras vidas.



Hoy: CÉSAR cuenta con tu ayuda

CÉSAR BORATYN necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Vicente López: VEREDAS PARA TODOS». Unite a CÉSAR y 17 personas que firmaron hoy.