PROTEGER A LOS CHICOS CON AUTISMO DE LOS RUIDOS DE ALTO DECIBELES EN USHUAIA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Eliminar los ruidos molestos de alto decibeles que afectan a la comunidad en general y en forma violenta a todas las personas que padecen autismo. Existiendo una ordenanza de ruidos molestos y de convivencia que nunca se aplica. Terminar con las picadas y carreras que se ejercen bajo la mirada permisiva de los organismos de control sin aplicar sanciones (policía y Transito)Ejecutar la ordenanzas de  Prohibición del uso de caños de escapes deportivos en vehículos particulares. Mas control policial y de tránsito en las avenidas principales de la ciudad donde se generan pistas de carreras clandestinas. En Ushuaia existe un promedio de 11 accidentes de autos diariamente, el 80% generaron daños contra terceros, autos estacionados, incrustados en casas de familia, personas atropellas.LA ORDENANZA EXISTE, NO SE CUMPLE , NO SE RESPETA Y LAS ENTIDADES NO LA HACEN CUMPLIR. Señor Intendente, señores concejales, QUEREMOS QUE SE APLIQUE LA ORDENANZA CONTRA RUIDOS MOLESTOS Y CONVIVENCIA.