Circule con precaución

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy una vecina del departamento deTunuyán, en la Provincia de Mendoza, que diariamente camina por las veredas la ciudad cabecera del departamento, por las cuales no se puede transitar por su mal estado; ya sea por que éstas se encuentran rotas,sin baldosas,con desiveles, o sin rampas para personas con discapacidad.

Círculo siempre con un coche de bebé doble, con el que transportó a mis hijos gemelos y tengo que hacer el doble de maniobras o salir a la calle, como muchas personas, y corremos el riesgo de ser atropellados.

Con esto me estoy solidarizando con las personas mayores, discapacitadas (que utilicen silla de rueda, muletas, bastones,etc); madres con niños chicos, y niños que van a la escuela, para que puedan caminar con seguridad y sin miedo a salir heridos al transitar por las veredas de mi pueblo.

Hoy: Pamela cuenta con tu ayuda

Pamela Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de tunuyán: Circule con precaución». Únete a Pamela y 15 personas que ya han firmado.