Por un skatepark en la Plaza de Caseros

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Queremos crear un skate park en la plaza de Caseros para responder a una necesidad que vienen planteando los jovenes de Tres de Febrero. La plaza de Caseros se ha convertido en un espacio de encuentro donde los jovenes realizan su deporte preferido e intercambian gustos culturales, es necesario acompañarlos con una politica publica que fomente su creatividad y que también los cuide. Para que los jóvenes puedan divertirse de forma sana y explorar plenamente su juventud, debemos generar espacios con propuestas concretas, que los contenga en la cultura y el deporte y los aleje de las adicciones y los problemas.

Actualmente los jovenes utilizan un sector de la plaza para practicar skate, sin embargo la infraestructura no es la adecuada para que lo hagan. Con tu firma podemos construir un skate park para los jovenes de Tres de Febrero. Sumate!

Hoy: Lis silvana cuenta con tu ayuda

Lis silvana Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Tres de Febrero: Por un skatepark en la Plaza de Caseros». Unite a Lis silvana y 71 personas que firmaron hoy.