Petición cerrada

Esta petición conseguió 32 firmas

Desde hace muchos años que los colectivos no pasan dentro del barrio Ejercito de los Andes, Ciudadela. Actualmente han vuelto a cambiar su recorrido alejandose varias cuadras mas del mismo. Esta situación afecta muchisimo a los vecinos, que al tener que caminar mas quedan expuestos a situaciones de inseguridad, dificulta el acceso de discapacitados y ancianos al transporte y promueve la discriminación hacía el barrio vulnerando los derechos de la comunidad.

Es por estos motivos que le pedimos a la Municipalidad de Tres de Febrero, que disponga un nuevo recorrido del transporte público, para que ingrese al barrio y los vecinos puedan acceder a este derecho.Sin embargo, queremos que se tenga en cuenta el pedido de los colectiveros de mayor seguridad para trabajar y garantías de que esto perdure en el tiempo.

Agradezco tu colaboración para solucionar este problema que afecta a los vecinos de Ejercito de los Andes. Con la firma de todos esto puede ser posible! Gracias!

Hoy: Lis silvana cuenta con tu ayuda

Lis silvana Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Tres de Febrero: Para que los colectivos vuelvan a pasar por el Barrio Ejercito de los Andes, Ciudadela». Unite a Lis silvana y 31 personas que firmaron hoy.