Wifi gratis en las islas del delta del Parana en el municipio de Tigre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Cecilia Oneto ha iniciado esta petición dirigida a Municipalidad de Tigre

El partido bonaerense de tigre tiene bajo su jurisdicción un amplio delta compuesto por ríos y canales , formando un entramado de islas en las que viven muchos pobladores .

La municipalidad brinda a los pobladores, residentes permanentes y eventuales , de las islas, que, en comparación con los que reciben los pobladores de Tigre continental son mucho menores aunque pagamos impuestos como ellos. En compensacion por esa falta requerimos un servicio de internet gratis ya que la telefonía y las comunicaciones son de muy mala calidad y alcance.

La implementación de un servicio de internet gratuito y generalizado podría mejorar en gran manera problemas como la educación a distancia y la seguridad de los pobladores y sus bienes

Por todo lo expresado inicio está petición que sería de alguna manera recibir una compensación por los impuestos que pagamos y los escasos servicios que se nos brindan. Ej. De alumbrado, barrido y limpieza, solo tenemos servicio de recolección de basura tres veces por semana. Tampoco tenemos bacheos porque son ríos y muchas cosas más.

Espero que está petición les llegue y nos brinden lo que estamos pidiendo que es justo y necesario. Desde ya muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!