Seguridad en plaza Sarmiento de Troncos del Talar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Soy un vecino de los Troncos del Talar. Feliz por la plaza que el Sr  Julio Zamora reinarguro y reacondiciono para todos los vecinos, poniendo juegos nuevos, un espacio para ejercitarse y 2 canchas de ping pong. Realmente quedó preciosa.

Siempre que vamos en familia a la plaza el comentario de todos es " Ojalá la cuiden", "Deberían poner seguridad", "Hay que ver cuanto dura"

Aquí viene mi petición, sería muy importante que hubiese seguridad para el cuidado de la plaza por las siguientes razones:

En estos dias vi a adolescentes subidos a los juegos y hacen un mal uso de los mismos ,pateandolos, saltando de forma indebida o escalando por los tubos de los toboganes.

Jóvenes jugando al tiro al blanco con la pelota contra las luces.

Maltrato en general a la plaza, sacudiendo los pequeños árboles recién plantados, pisoteado los buxus alrededor de el sector de los juegos.

En los años que vivo en el barrio he visto varias reformas, juegos nuevos y lamentablemente al cabo de unos meses ya se podía ver el deterioro.

Tengo entendido que hay cámaras lo que tal vez no es suficiente ya que la situación del maltrato a la plaza vuelve a repetirse.

Entre los vecinos les llamamos la atención  pero sólo se alejan por un momento y vuelven a lo mismo.

A lo que me refiero y pido encarecidamente es el cuidado de la plaza porque es de todos y queremos seguir disfrutando de la misma.

 

 



Hoy: Marcelo cuenta con tu ayuda

Marcelo De Los Troncos necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Tigre, Julio Zamora: Seguridad en plaza Sarmiento de Troncos del Talar». Unite a Marcelo y 8 personas que firmaron hoy.