Regularizacion del Uso de Estufas a Leña en Talcahuano

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En las ultimas semanas se han registrado niveles de contaminación del aire nunca antes vistos debido al uso intenso de estufas a leña.Lo que ha amenazado gravemente la salud de nuestros vecinos, pudiendo provocar enfermedades respiratorias y crónicas a largo plazo.

Ademas el humo proveniente de las estufas a leña tiene otros gases de efecto invernadero.

¿Qué proponemos como alternativa ?

Creemos que la utilizacion de pellets de madera es una de las soluciones dado que son mucho más limpios que sólo trozos de leña sin procesar.Eso si esto sería un paso intermedio entre exigir nuevas estufas y la quema de cualquier tipo de leña. Mencionar que los  troncos grandes son muy difíciles de quemar de forma limpia,  Incluso, la estufa más eficiente no es lo suficientemente eficiente de acuerdo con las normas de contaminación del aire vigentes

Demostremos que ahora somos una sociedad conscientes de los nocivos efectos que tiene el humo en nuestra salud y trabajemos por disminuir o eliminar los indices de contaminacion por humo en nuestra ciudad.

Hoy: Juventud Renovacion Nacional Talcahuano cuenta con tu ayuda

Juventud Renovacion Nacional Talcahuano necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Talcahuano: Regularizacion del Uso de Estufas a Leña en Talcahuano». Únete a Juventud Renovacion Nacional Talcahuano y 126 personas que ya han firmado.