HOSPITAL VETERINARIO PUBLICO EN SANTO TOME y SANTA FE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Patrulla Mascotera Santo Tome-Santa Fe y grupo Juntos Sólo por Ellos, Ayudamos animales en situación de calle y maltratados, difundimos ,protejemos y promovemos los derechos de los animales.  Queremos y necesitamos un hospital público veterinario gratuito para poder seguir asistiendo ,ayudando animales que se encuentran en estado de vulnerabilidad , somos un grupo formado con personas de Santa Fe y Santo Tomé , no tenemos ayuda de nadie

Hemos corrido a cualquier hora tratando de salvar algunas vidas , recorremos los barrios donde el estado no llega, durante todo este tiempo hemos  salvado centenares de vidas, Hace más de 6 meses nos convocaron desde la municipalidad de Santo tomé integrandonos a una comisión animal para poder proyectar organizar y colaborar en forma gratuita con ellos para el bienestar del ciudadano y los animales .

Hasta ahora no se ha cumplido ninguna de las promesas , queremos que se comprenda que es un tema de salud que afecta tanto a personas como animales es indispensable un HOSPITAL VETERINARIO GRATUITO

En nuestras asistencias en los barrios más carenciados donde hay total falta del estado no sólo vemos perros con sarna , piojos,  y pulgas y otras situaciones también vemos a niños con sarna piojos y pulgas , hay desidia y abandono,  se nos llena el alma de dolor, " si hay un perro maltratado detrás ,hay un niño maltratado " .

Nos prometieron desde la municipalidad de Santo tomé la ordenanza de tenencia responsable,  queremos y necesitamos que se cumplen las leyes , sin ayuda Lamentablemente ya no podemos seguir.

"La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo que trata a sus animales" ( Gandhi )