Petición cerrada

Arriba Santo Tomé

Esta petición conseguió 66 firmas

Para vivir dignamente y poder trabajar, necesitamos servicios y calles asfaltadas.

La ciudad de Santo Tomè ( Prov. de Santa Fe) carece de estas necesidades básicas en zonas de gran desarrollo urbanistico como por ejemplo la Avda Richieri (y sus transversales) en su tramo desde Avda Luján hasta Mariano Candioti. Esta arteria cierra el cuadrilátero central de Santo Tomé siendo un corredor importantísimo que comunica la ruta 19 y ruta 11 con Santa Fe al sur y todas sus conexiones interprovinciales. Además la Avda Richieri es significativamente importante en la descongestión de tránsito hacia el puente carretero Santo Tomé- Santa Fe.

Sobre esta Avda y sus transversales y valorando los aspectos considerados anteriormente, gran cantidad de familias, empresas y negocios, apuestan a su desarrollo pero se encuentran con que el estado municipal no acompaña con servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural y el gran drama que significa tener calles de tierra y sin mantenimiento. Esto hace casi imposible el desplazamiento hacia los hogares, escuelas y lugares de trabajo.

LOS CIUDADANOS Y EMPRESARIOS DE SANTO TOMÉ EXIGIMOS A LA INTENDENCIA Y CONCEJO MUNICIPAL, UNA URGENTE SOLUCIÓN A ESTOS RECLAMOS ¡¡¡¡

Hoy: CECILIA cuenta con tu ayuda

CECILIA ZWIENER necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Santo Tomé: Arriba Santo Tomé». Unite a CECILIA y 65 personas que firmaron hoy.