ciclovías obstruidas por comerciantes ambulantes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Tatiana Acevedo lanzó esta petición dirigida para Municipalidad de Santiago

A todas las personas que nos trasportamos en bicicleta y por ende usamos las ciclovías, quiero pedirles su apoyo para que la municipalidad de Santiago de una vez por todas ponga control para con los puestos de comida que se instalan a la salida del metro cal y canto, exactamente donde se encuentra la coclivía, esto actualmente hace imposible la circulación por ese punto, sobre todo en las tardes y noche, además, todos los desechos son botados en el mismo lugar acumulando basura en el sector, incluso se han visto fecas de ratón.

Muchos reclamos dicen  (aunque la verdad no me consta) que se trata de comerciantes extranjeros, quienes instalan sus cocinas artesanales para poder comercializar sus productos, creo que nadie les impide que busquen una forma de ganarse la vida, pero creo pueden haber otros sectores habilitados para ello.

La Municipalidad de Santiago, aseguró hace un tiempo que entraría en vigencia el Plan Comercio Justo, pero al parecer no dio resultado porque todo volvió a lo mismo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!