APERTURA DE PELUQUERIAS Y CENTROS DE BELLEZA

Victoria confirmada

APERTURA DE PELUQUERIAS Y CENTROS DE BELLEZA

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 200 firmas!
Centro de comercio Santa Rosa de Calamuchita ha iniciado esta petición dirigida a municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita

Desde el Centro de Comercio  y en unión con el grupo de comerciantes unidos queremos hacerle llegar el pedido de que se que contemple  bajo todos los protocolos que se requieran y que se venían trabajando la  apertura del rubro Peluquerias, Centros de estética y afines que quedaron afuera de las nuevas medidas anunciadas por la provincia con adherencia del Municipio para el día 7 al 18 de Junio del corriente año, sector que no fue alcanzado ni tenido en cuenta por las ayudas anunciadas por el gobierno provincial, y sector que el año anterior sumaron los mayores meses sin poder trabajar  ocasionando deudas de servicios, de locaciones, impuestos, créditos que fueron tomados y hoy no pueden enfrentar, es por eso que se pide su apertura su derecho a trabajar adaptándose a las medidas y protocolos que se les sean impuestos como venían realizando, apelados a  la comprensión  y la solidaridad con el sector .

Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 200 firmas!

Comparte esta petición