Petición cerrada

Divisiones de concreto en el area del derrumbe de Carretera a El Salvador.

Esta petición ha conseguido 3.636 firmas

¿Por qué esperar a que ocurra un accidente trágico antes de actuar?

Esta es la pregunta que me hago cada vez que veo, leo o me entero de accidentes en el kilometro 10.5 de Carretera a El Salvador. Este sector de la carretera tuvo unos cambios a raíz de un derrumbe que ocurrió el 24 de octubre del 2013, es decir, hace CUATROS AÑOS!

No se nada de temas de jurisdicción, ni de temas financieros gubernamentales pero se muy bien por experiencia propia que si no se toman medidas que representan un mínimo esfuerzo de las alcaldías, es cuestión de tiempo para que ocurra una fatalidad en esta zona, por lo que insto a que firmen esta petición que hago en mi nombre y de otros conocidos para que las personas o instituciones pertinentes hagan POR LO MENOS una division en la zona para evitar que los carros se pasen al carril opuesto pues esto ha traído consigo accidentes graves hasta la fecha.

¿Se pueden tan solo imaginar ir bajando o subiendo de su casa a sus labores y encontrarse con alguien que por accidente se pase del lado contrario de la carretera, en plena curva, y a velocidades promedio de 70 km/hr?

Todo puede evitarse con tan solo hacer una division de la carretera, tal cual esta dividido en el resto del trayecto para abajo y arriba con divisiones de concreto y señalizaciones.

Espero mi petición no se quede en nada como usualmente pasa, pero prefiero apegarme a lo que creo y quiero que callar.

Hoy: Hector cuenta con tu ayuda

Hector Sazo necesita tu ayuda con esta petición «Municipalidad de Santa Catarina Pinula : Divisiones de concreto en el area del derrumbe de Carretera a El Salvador.». Únete a Hector y 3.635 personas que ya han firmado.