Petición cerrada

Un hogar sano para Dalma

Esta petición conseguió 488 firmas


Dalma es una niña de 4 años de San vicente provincia de Buenos Aires y tiene fibrosis quistica pancreática,una enfermedad con infecciones pulmonares crónicas y desnutrición crónica,que con el paso del tiempo deteriora más su cuerpo hasta causarle la muerte.

Los papás de Dalma entre tantas internaciones y recaidas por año no logran reponerse economicamente y tienen una orden de desalojo para el 31 de agosto de este año, lo caro de su dieta hipercalorica mas el precio tan elevado de su medicación anulan totalmente la posibilidad de pagar un alquiler.

Por esta razón lanzamos la campaña financiera solidaria UN HOGAR SANO PARA DALMA en la cual vendemos una rifa y tenemos una cuenta de banco abierta para el que pueda realizar depositos pero falta muy poco tiempo para el desalojo y no conseguimos juntar lo necesario para una casita no podemos permitir que esta nena con una enfermedad terminal quede en la calle con su familia.Ella tiene 3 hermanitos más y los derechos de estos niños están siendo vulnerados 

Apelamos a la solidaridad de todos aquellos a los que les llegue esta información ya que ademas conseguimos el compromiso de un terreno por parte del municipio de san vicente pero cada vez que llamamos nos dicen que esta dificil para conseguirlo.hay una pagina de facebook con mas info y en google también con el nombre de la campaña.

Desde ya muchas gracias.

Firma: Soledad Lopéz,prima de Dalma López



Hoy: sol cuenta con tu ayuda

sol López necesita tu ayuda con esta petición «municipalidad de san vicente: Un hogar sano para Dalma». Unite a sol y 487 personas que firmaron hoy.