Evitemos la tala de nuestras Palmeras, símbolos de San Ramón de Alajuela

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Más de 100 años de recibir a los visitantes de San Ramón y ahora quieren eliminarlas para construir locales comerciales.

Las Palmeras son un símbolo para los ramonenses y no debemos permitir que el dinero las haga desaparecer. Además de embellecer el paisaje natural de una ciudad ya demasiado urbanizada, son hábitat y fuente de alimento para muchas especies de aves y plantas. 

¡Demostremos que preferimos los árboles antes que el cemento! Firmemos la petición de conservar estos antiguos centinelas de nuestro pueblo. 

¿Cuántos nos sentimos bienvenidos cuando entramos a San Ramón al ver esas palmeras ondeando sus hojas como saludo? Yo me siento más identificado con estas palmeras que con un pequeñito rótulo luminoso en la entrada de San Ramón.

¡Evitemos tirar, literalmente, más de 100 años de vida! Algo podremos hacer si levantamos nuestra voz. El verdadero poder no está en el dinero, está en la lucha.

La autoridades locales y dueños de la propiedad podrían llegar a acuerdos ambientales que permitan conservar este emblema natural. Solo necesitamos que escuchen la voz de un pueblo que se opone a perder un tesoro tan valioso.


¿Quieres compartir esta petición?