Mención para Megapanchería Internacional "Mi 29"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Abierta en 1992 y precursora en su rubro, la “Megapanchería Internacional Mi 29” se encuentra en el corazón del barrio de San Andrés (partido de General San Martín) en más de un sentido. Atendida por sus dueños, Clara y GaetanPietro “El Tano” Capobianco, este histórico local vio nacer 300 diferentes variedades de panchos con ingredientes cuidadosamente seleccionados para transformarlos en representaciones culinarias de cientos de países. En 27 años de incansable servicio, la gente reconoce este lugar como un clásico y un orgullo local, atestiguado por las cientas (si no miles) de muy afectuosas cartas, dedicatorias y dibujos que el Tano ha sabido guardar, realizadas en sus propios cartoncitos portapancho. También lo respaldan sus impecables calificaciones en las redes sociales, y los infinitos y muy cariñosos comentarios de la gente que vuelve desde siempre o que llega por primera vez para convertirse en habitué, encantada por los deliciosos platos que ofrecen sus dueños, su amabilidad y su trato cálido y personalizado. De esta forma han servido no solamente a la gente de todo el partido, sino también a gente de todo el país, extranjeros y varias celebridades que se acercaron al local por la fama que lo precede.

Por ser un indiscutible visionario en la industria, por su invención de los panchos temáticos, por su perseverancia intachable, su larga trayectoria, su creatividad inagotable y su cuidadosa investigación para ofrecer un producto de calidad resultando en 300 diferentes creaciones, los vecinos de General San Martín pedimos se le otorgue a “Mi 29” una muy merecida condecoración.